martes, 8 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: LEIDER


Ya me puse los audífonos, y dispuesto a perder un 3% más de mi audición este martes de reseña es el tiempo ideal para menear las melenas al ritmo de LEIDER.

LEIDER, Heavy Metal desde Irapuato, con poco más de 5 años en el camino, nos proponen la simple y hermosa idea de que arda la sangre mientras los oídos revientan.

Con los fundamentos de los grandes clásicos, podemos distinguir en LEIDER la influencia de bandas como Judas Priest y Iron Maiden, por lo tanto un metal con riffs poderosos y retadores de las liras, una base confiable de bajo y batería, y una voz líder en LEIDER, que invita a la más pura forma de pasarla bien, AKA ( as knowledge as) ( conocida como) ¡ECHAR DESMADRE!

Muy activos en los toquínes, van sembrando esa semilla que parece tener buen futuro, y arropan nuestro Transtorno por Déficit de Atención ¡VOLUNTARIO! De lo normal y aburrido, hacia por supuesto las orgías de pensamiento y vulgaridades atractivas en pos de revolcarnos en los paraísos lúgubres del METAL, LEIDER sonará.

Un proyecto trabajado y en potencia, que va por el camino seguro de la destrucción de curiosidades, LEIDER es nuestra reseña de hoy, cerca del día de la madre, así que si te la recuerdan, en vez de mentársela al otro piensa en tu jefota y a celebrarla, muchas gracias por su atención quedo de usted, jajajaj nel, cual formalidad, ¿saben que?, en serio gracias por leer nuestros contenidos Revista Sliders desliza tu mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario