martes, 22 de mayo de 2012

REVISTA SLIDERS RESEÑA: VOLTAX


Este martes apesta a METAL, quema el fuego de las cuerdas y profundiza la mentada de madre al Sol escuchar a las bandas chingonas del país, así que comenzamos con VOLTAX.

VOLTAX metal del DF, que desde ya resuena en cada rola con la inyección de adrenalina, del clásico y perturbador grito de guerra, hacia la defensa de los alterados, los GUERREROS DEL METAL, los perros que ladramos en riff, con la consecuencia inmediata de apretar los dientes y brindar.

En español e inglés,ingles a menearse junto con las matas largas, que en las mentes tenemos a VOLTAX, acero inmortal, ensambles al ataque de la dualidad, admirable su trayectoria haciendo junto con otros proyectos los caminos que vamos a andar, los que las bandas futuras tendrán que caminar con respeto y ganas de con música desmadrar.

Una gran sugerencia, es metal clásico, metal mexicano, metal que propone, provoca y ataca, es un sonido insistente y que recuerda a esas bandas que nos hicieron adorar este género.

En Revista Sliders con humildad brindamos esta reseña, que se hará fuerte solo al conocer sus opiniones,  VOLTAX es un elemento primordial de este metal nacional, y que mejor para deslizar nuestras mentes que una buena dosis animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario